Acerca de mí

Portadores de Jesús

Portadores de Jesús

Para líderes, servidores preocupados por la falta de frutos en sus ovejas:

Lo primero que deseo recordarte, hijo y siervo de Dios: Tú eres portador de lo más importante y valioso que puede tener un ser humano: El Padre, Hijo, su Espíritu Santo y amor. Sabemos que sin estos, nada somos, nada podemos hacer. (Ver Juan 15:5)

En segundo lugar, nunca olvides que fuiste creado para adorar a Dios y una de las maneras de manifestarlo es siendo portadores de su amor, Servicio y  compañía para  aquellos que no están en la capacidad de sentirlo,  experimentarlo, verlo y escucharlo. Por lo tanto, si tus discípulos no responden al llamado de Dios, no desistas. Lo que se siembra es lo se cosecha(Ver Gálatas 6:7) y tú has recibido el privilegio de ser ese instrumento para preparar el terreno (corazones) que por el Poder de todo lo depositado por Dios en tu vida (tu influencia, tu servicio, tus oraciones, tu amor, tu fraternidad, tu compañía, tu amistad) podrán ser tan llenos de todo aquello que no tengan más opción que darlo a otros. (Ver 1Juan 4:7)

Finalmente tercero, pero no menos importante, cuando tu discípulo tenga un corazón dispuesto a escuchar y recibir a Jesús, luego de eso, por causa del acuerdo entre ustedes el Espíritu vendrá sobre su vida y recibirá Poder para ser testigos de Cristo  en Samaria, Judea y hasta lo último de la Tierra (Ver Hechos 1:8), este será mejor que tú y el propósito de Dios se cumplirá en su vida. Esto sólo ocurrirá en el discípulo que tenga el querer como el hacer, la disposición (decisión individual) de dar el paso de fe hacia el bautismo de arrepentimiento el cuál ocurre luego de escuchar y recibir a Jesús como Señor de nuestras vidas. (Ver Marcos 2:21-23).

Fraternalmente,
SAGG

No hay comentarios.:

Publicar un comentario