He aprendido que todo lo que suceda en mi vida no es casualidad, sino que tiene un propósito de Dios, que se cumplirá dependiendo de la actitud que se tome frente a las situaciones diarias. Solo debemos escuchar al Espíritu, hacer nuestra parte y creer y confiar en que: "A los que aman a Dios todas las cosas les ayudan a bien"
¿Qué sucedería si mañana despiertas y tu tiempo de vida se ha agotado? La aventura de vivir va más allá de un corazón latiendo, es estar renovado, soñar despierto, viajar en las memorias; hallar lo positivo en un día lluvioso tanto como en uno soleado, es sobre todo recibir la satisfacción de los resultados de nunca rendirse en aquello que se cree. Existe una fuerza que lo puede todo: el amor. Al combinarla con fe en Dios y pasión, todo es posible.
Nada es casualidad
Silvia Alicia González González, nacida en Panamá, República de Panamá el 18 de julio de 1997, es locutora, productora de radio y contenido audiovisual y estudiante de Arquitectura en la facultad de Arquitectura y Diseño en la Universidad de Panamá.
Por ser amante del arte en todas sus expresiones, se dedica a la promoción de causas culturales, altruistas y medioambientalistas a través de los medios que tiene en su alcance.
En el año 2013, obtiene el tercer lugar en el Concurso Nacional de Literatura Juvenil organizado por la Fundación Ojitos de Ángel en la categoría de ensayo y en el año 2015 lanza su primera exposición de artes visuales enfocada en la preservación de la fauna terrestre.
Sus mayores pasiones son tocar el teclado y cantar, sin embargo, su más grande sueño es devolver a sus padres más de lo que ellos han podido darle para impulsarla a cumplir sus aspiraciones.
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario