Acerca de mí

Cápsula: Día Mundial del Arte

"Fue uno de esos días en que sientes que está a punto de nevar ... y hay algo de electricidad en el aire que casi puedes escuchar. ¿Tú entiendes? Y esa bolsa bailaba conmigo, como un niño rogándote que juegues con él. Por quince minutos. Ese fue el día en que me di cuenta de que había una vida entera detrás de las cosas. Y una fuerza increíblemente benevolente que quería decirme que no hay razón para tener miedo ... nunca. Sé que el video no captura todo esto, pero me ayuda a recordar, me ayuda a recordar; Necesito recordar. A veces hay tanta belleza en el mundo ... Siento que no puedo soportarlo, y que mi corazón simplemente se va a rendir ''. -Kevin Spacey 



A través de los años las facilidades para hacer arte han aumentado, sin embargo, nada podrá reemplazar lo que con esfuerzo es capaz de crear el pulso humano. El arte no es solo una experiencia visual, pero una con voz y corazón.

Ustedes saben que me gusta compartir lo bello que otros hacen, por eso les presento estas obras de 3 de mis artistas favoritos hoy en el #DíaMundialdelarte. Dejemos que hablen por sí solas. Comenta: ¿Cuál te llevarías a casa?

Diseño de cápsula por SilviAlice's Gallery
Artistas mencionados: Génesis Amat, Ernesto Córdova, Luis Alberto González












2 comentarios: