Acerca de mí

Incapaz por cuenta propia PARTE 2


Incapaz por cuenta propia
Parte 2

¿Por qué cuando intento lo mejor siempre se presenta un obstáculo que no esperaba?, ¿por qué nada me sale como lo planié?. Lo primero que puedo decirles es que publicar este video me ha traído un gran conflicto, ya que desde el 23 de diciembre inició una gripe que me endurecía la garganta y el cuerpo a tal punto de impedirme las fuerzas suficientes para cada compromiso de estas últimas semanas. Empeorando mucho más desde el 3 de enero y  teniendo mucha dificultad para respirar por la nariz por las noches, con mucha flema y fiebre, decidí ir al médico en horas de la tarde (por insistencia de mi madre en gran parte) y desde entonces me encuentro en un tratamiento para mejorar en el que debo ingerir muchas medicinas.










Sé que toda esta incidencia se debe a que no podía esperar que fuera tan fácil compartir un mensaje tan valioso como este, la primera edición de ETERNAL POWER, debido a que nuestro adversario anda como león buscando a quien devorar. Es decir, no te soprendas si de pronto todo parece disponerse en tu contra cuando intentas hacer lo correcto delante de Dios. Por  encima de todo, todo nos continúa ayudando para bien y esto es respaldado por Dios, ya que se trata de su obra. Me siento privilegiada de poder compartir esta experiencia en la que sé que el Señor será glorificado y en la que sé que recuperaré  mi voz para siempre.












 
 

imágenes de las distintas alarmas que actualmente tengo en mi teléfono para recordar la hora de cada medicamento. Cada color representa una medicina distinta.







Si he estado algo desconectada ha sido por estar pensando  y trabajando en este contenido, si ves que últimamente me arreglo más que antes, no es porque tengo un novio como algunos han pensado, es porque deseo proyectar mi mejor versión en las fotos y videos; si me has hallado algo misteriosa, es porque he perseguido la soledad  para poder concentrarme en estos contenidos, si no te desee feliz Navidad o Feliz Año Nuevo y si notaste que dejé de cumplir mi promesa durante varias semanas de no compartirte una reflexión a tu WhatsApp (para los que tengo en la lista de difusión), deseo compensarlo y aprovecho para disculparme con este video. Confieso que me he esforzado desde que escribí el guión, desde la grabación hasta la edición y la traducción, en medio de las interrupciones usuales que puede tener alguien que vive con su familia y del quebranto de salud. Estoy emocionada de que lo puedas digerir al máximo.










El deseo de compartir este  mensaje fue confirmado el por un verso que leí en un librito que llevo a la oficina para meditar en el camino o en cualquier tiempo libre: ''Por medio de Él recibimos la gracia y el apostolado para conducir a todas las naciones a la obediencia de la fe por amor de Su nombre''. Romanos 1:5 y confiando que  es la respuesta a una gran necesidad, comparto este mensaje (link abajo) que el Señor Todopoderoso me ha regalado en el 2018. Muchas veces queremos alcanzar muchos objetivos, mientras que olvidamos que fuera de Dios nada podemos hacer y ahora que he estado varios días sin poder disfrutar mi comida al 100%, aprovecho cada minuto que sí. No desaproveches la oportunidad de vivir, de disfrutar, de valorar, amar, agradecer. A Dios sea toda gloria por siempre.









https://www.youtube.com/watch?v=Bmqsbi3oLb4&t=11s
Este video fue grabado el 30 de diciembre del 2018 y editado durante el 5 y  6 de enero del 2019. La traducción al inglés está disponible.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario