Acerca de mí

Incapaz por cuenta propia


Incapaz por cuenta propia

Queremos hacer muchas, pero la falta de algunos elementos nos lo impiden. Tal vez nos hacen falta fuerzas, salud y por lo tanto ánimo. Desear, soñar mucho a la larga se puede volver en un arma contra nosotros mismos. Podemos decir que a partir de mañana me dedicaré a ser mejor en esto y aquello: a partir del próximo mes seré mejor en mi trabajo, seré más constante en todo, llegaré temprano todos los días, seré tolerante con los demás, bajaré de peso, ahorraré dinero para cosas importantes, etc. Podemos decir que seremos mejores personas, pero al final del día no terminan siendo más que palabras.


He hallado que por más determinación que exista, al final nunca se hace o se  termina de hacer lo que uno sabe que tiene que lograr. Cosas que puede que queramos hacer, mientras otras que por circunstancias de la vida nos toca realizar.



He descubierto la solución para esto, luego de dar mil vueltas y de complicarme tanto, se me olvida que mi padre es el creador de todas las cosas y que no existe cosa difícil para Él. He comprobado que por más que quiera o diga que lo haré no puedo, porque soy un ser humano débil e incapaz de lograr algo en esta vida sin la compañía de su Creador y que Él tiene la capacidad de darme lo que necesito para lograr todo: Él me entrega la pasión, la  fe, fuerzas, coraje, ánimo, la creatividad, sobre todo, me da el amor para tratar personas que jamás desee, para querer estar en lugares y haciendo cosas que jamás me vi haciendo. El Señor inspira las motivaciones de mi corazón para  servir, para dar.



El Señor me ha regalado una de las lecciones más valiosas de mi vida y es que ahora cuando pienso en el verso de Colosenses 3:23 que dice:
 ‘’Y todo lo que hagáis, hacedlo de corazón, como para el Señor y no para los hombres; sabiendo que del Señor recibiréis la recompensa de la herencia, porque a Cristo el Señor servís.’’  Ya no me imagino a mí intentando sacar lo mejor de mi esfuerzo para todo, sino pidiéndole a Dios que me entregue su naturaleza para que de mí emane lo mejor de su amor, su presencia.
(traducción en inglés disponible)


No hay comentarios.:

Publicar un comentario